jueves, 22 de noviembre de 2007

Nueva Sesión Estelar de El Grupo Monótono

Pues por segunda y definitiva vez (que no última, espero) El Grupo Monótono volverá a realizar una Sesión Estelar en el fantabuloso programa radioestereofónico "Ones de l'espai exterior" ("Ondas del espacio exterior", en castellano) el próximo martes 27 de noviembre en riguroso directo.
Dicho evento se realizará en nuestra radionave situada a miles de kilómetros de distancia y se retransmitirá a través de Ràdio Blanes (97.7 F.M.), como es habitual, dentro de la segunda hora del programa. O sea a partir de las 22:00 h. (hora local). Pero no se me olviden que el horario de emisión en La Tierra es entre las 21:00 y las 23:00 h. (hora local, por supuesto).
Quien quiera asistir como público no tiene más que personarse en los estudios de la radio y allí nuestro personal terrestre le facilitará gratuitamente el servicio de teletransportación. Este servicio tan sólo se realizará para aquellas personas que quieran asistir a la sesión de El Grupo Monótono porque les guste y/o interese su música, o quieran descubrirla, o... Dicho servicio está prohibido exclusivamente para trekkies.
El Equipo Habitual ha realizado este bonito cartel para difundir tan esperado acontecimiento. Si pincháis en encima del cartel lo veréis un poco más grande.
Os esperamos en nuestra radionave.

No hay comentarios: