domingo, 7 de diciembre de 2008

Ya disponible el popgrama radiostereofónico emitido en la fecha estelar 11.11.08.


En este popgrama estrenamos algunos discos recién llegados a nuestra radionave a la que nos visitan todos nuestros colaboradores: Toni Cactus, Leela... Y en donde realizamos una nueva conexión con nuestro programa hermano de Radio Vallekas “Ondas del Espacio Exterior”. Pero además abducimos radiotelefónicamente a Chema García (director multipremiado de cortos y videoclips) y con Àlfret Jíxcoc le preguntamos cosas.

El contenido del popgrama es el siguiente:

>>> Portada: I’m from Barcelona, “Who killed Harry Houdini?”.

>>> Conectamos con “Ondas del Espacio Exterior” de Radio Vallekas y David nos recomienda que escuchemos la obra de Joe Crepusculo.

>>> Leela nos da un repaso a una página güep sobre regalos interesantes. Suenan David Bowie y Air.

>>> Estreno: Cooper, “Lemon pop”.

>>> L’Home Cactus nos trae su “Disc del mes”, que este mes son dos discos editados por Jay Reatard: “Singles 06-08” y “Matador singles 08”.

>>> Àlfret Jíxcoc nos trae su “Claqueta atòmica”, la sección cinematogràfica del programa y abducimos radiotelefónicamente a Chema García (autor premiado por su corto “Los robots de la nebulosas 5 y realizador de videoclips como el de “Flashback al revés” de Klaus & Kinski)

>>> L’Home Cactus nos trae su sección “El meravellós món de les versions” pinchando a versiones de los Ramones a cargo de gente tan dispar como Jordan Landsburg, Red Hot Chili Peppers o Amazonics.


Puedes escuchar y/o descargar este popgrama pinchando AQUÍ

.


No hay comentarios: