jueves, 24 de septiembre de 2009

Data estelar 22.09.09. Ya disponible el popgrama radiostereofónico.


El contenido del popgrama se compone de las novedades que nos han ido llegando a nuestra radionave y la colaboración de Alfret Jixcoc para hablarnos de Sitges 2009. Y es el siguiente:

>>> Portada: Yo La Tengo, “Popular songs”. Recomendacion exclusiva de Jordi Cruasan.
>>> Estreno: The Pains of Pure Being at Heart, "Higher than the stars". Otra recomendacion exclusiva de Jordi Cruasan.
>>> Estreno: Vivian Girls, "Everything goes wrong". Una nueva recomendacion exclusiva de Jordi Cruasan.
>>> Estreno: Sergio Algora, "Algora campeón".
>>> Àfret Jíxcoc bos habla de Sitges 2009 y suenan versiones del tema de Ghostbusters de The Atenoids y The Rasmus.
>>> Estreno: La Familia del Árbol, "Mi preciosa amada".
>>> Repasamos el cartel del BAM en esta próxima edición mientras suenan Manel y The Go! Team.
>>> Recomendamos el concierto de esa misma noche de Funk Manchú para cerrar el popgrama.

Desconocemos qué tipo de problemas técnicos sucedieron tras la intervención de Àlfret Jíxcoc. Pero esas turbulencias no hemos podido quitarlas. Sentimos las molestias y lo lamentamos sensiblemente porque fue durante el bloque dedicado a La Familia del Árbol.

Para escuchar y/o descargar gratuitamente este fantabuloso popgrama radioesterofónico tan sólo tienes que pinchar aquí.

Y aquí os dejo un video de Yo La Tengo interpretando "Nothing to hide" en directo en una televisión francesa. Por cierto... solicito un premio para el realizador por saber cómo captar ese momento con la intensidad que se merecía.

No hay comentarios: