miércoles, 28 de abril de 2010

El Capitán Toni pervierte a las masas.


Efectivamente!

Correspondiendo a las participaciones de Ángel y Sergio para el "Ones de l'espai exterior", a partir de ahora el Capitán Toni colaborará en su magnífico programa, "Salsa de carne", haciendo una sección que se llama "Las perversiones del Capitán Toni".

En ella no dará rienda suelta a sus anomalías de comportamiento, ni a perturbación del estado o del orden de las cosas, sino a viciar con malas doctrinas o ejemplos las costumbres, la fe y el gusto de los oyentes!

Y para ello se servirá de versiones clásicas (o no) del pop, el punk, el garage, el tecno, el powerpop... realizadas por bandas y/o solistas conocidos (o no) en multitud de estilos.

Si pincháis aquí podréis descargaros y/o escucharos el trozo único con "Las perversiones del Capitán Toni". Pero si pincháis en este otro enlace podréis descargaros y/o escucharos el programa entero (cosa que os recomendamos!).

Y ahora, si sois tan amables, decidme al oído cuál es vuestra perversión. Y, mientras me la decís, permitiremos a las personas que hay en el estudio y a las que nos siguen desde sus hogares saber cuál es vuestra perversión.

No hay comentarios: