lunes, 13 de septiembre de 2010

El Capitan Toni cocina recetas para el Doctor Cowabunga


De todos es conocida la radiofilia del Capitán Toni a un lado o al otro del aparato de radio. Una pasión que le ha llevado a hacer fantabulosos popgramas radiostereofónicos y a colaborar en otros programas de amigos. Bien... pues la última colaboración es para un fantástico podcast que puede encontrarse en el inernet terrestre: Las Recetas del Doctor Cowabunga.

El capi de la radionave inicia su colaboración cocinándose una receta con una serie de ingredientes seleccionados de manera exclusiva, abierta y universal para crear un plato con el gusto del mejor págüerpop que puedas encontrar: melodías arrebatadoras, estructuras clásicas, guitarras enérgicas, armonías vocales, líneas de bajo maravillosas, ritmos bailables, actitud punk y nuevaolera, influencias sesenteras… No puede salir nunca nada malo de esa combinación culinariomusical!

Ese gustoso ágape puede degustarse, escucharse y/o descargarse en la güep oficial: Las recetas del Doctor Cowabunga”, cosa que recomendamos encarecidamente que hagáis.

Pero también podéis pinchar AQUÍ para ir a nuestro archivo en Last Fm.

A continuación copio literalmente el bonito texto que nos han hecho en este recomendable programa radiofónico en formato podcast como presentación a nuestro primer plato aportado seguido de un prometedor vídeo promocional:


El págüerpop que vino del espacio exterior

Hola de nuevo amiguitos y amiguitas, seguramente a estas alturas andaréis gimoteando como cachorritos al ver que se acaban las tórridas vacaciones. Basta de lamentos y suspiros por un ingrato verano que casi nos achicharra a todos y démosle la bienvenida a esta fantabulosa colaboración de nuestro ilustre colega Capitán Toni, habitual conductor del fantástico programa radiostereofónico “Ones de l’espai exterior” y que nos ha dado un alegrón tremendo trayéndonos para la ocasión y desde lejanos confines un buen surtido de powerpop frenético y saltarín, ideal para empezar cada día empujados por esa energía cósmica triacordiana que tanto nos gusta y recargarnos las gastadas pilas. Las eminencias encargadas de tan loable tarea son éstos incansables seres…

The Dentist – Space man
The Yum Yums – Prince of dorkness
Doctor Explosión – That ain’t no lie
The Happy Losers – I’ll cry for your tears
Redd Kross – Mess around
Martin Luther Lennon – Nobody I know
The 1990’s – You made me like it
Material Issue – Goin’ through your purse
The Only Ones – Another girl, another planet
The Moderns – Got to have pop
Phil Seymour – Baby it’s you
The Ramones – Don’t come close
Suzy & los Quattro – Whatever happened to fun



2 comentarios:

lanena mutante dijo...

oh! Capitán, muy buena receta!!!!

xx

Capt. Toni dijo...

Hola, Lanena! (o es sólo "Nena"?)
Mil gracias por degustar nuestros platos!
Y mil perdones por no haber contestado antes!
Por cierto... muy chulos tus blogs!
Y tus dibujos!