viernes, 27 de mayo de 2011

Data estelar 24.05.11. Ya disponible el popgrama radiosterofónico.



El contenido del popgrama se compone de las novedades que nos han ido llegando a nuestra radionave y la visita de Toni Cactus para traernos sus secciones habituales. Finalmente y por problemas técnicos tuvimos que abortar la conexiones radiotelefónicas con La Tierra con Sergio de "Salsa de Carne" y Chisco y Nani de "Ondas del espacio exterior", de Radio Vallekas. Y es el siguiente:

>>> Portada: Parade, “Materia oscura”.
>>> La alienígena polizón que tenemos en la radionave nos sabotea el popgrama para pincharnos, con muy buen gusto (eso sí), el nuevo Ep de Tachenko.
>>> Nos vemos obligados a abortar la conexión radiotelefónica con Sergio, de "Salsa de Carne". Mientras lo intentamos varias veces no dejan de sonar un par de canciones del grupo del que nos iba a hablar: Computadora.
>>> Estreno: Señor Chinarro, "Presidente".
>>> Recomendamos una vez más la próxima edición del Primavera Sound con un par de buenas razones: John Cale y Belle & Sebastian.
>>> Toni Cactus nos presenta su sección "El disc del mes". Él también esperaba con ganas el nuevo trabajo de Antònia Font, "Lamparetes".
>>> Como que tampoco podemos contactar con Chisco Y Nani, de Ondas del espacio exterior", de Radio Vallekas, rellenamos el hueco con algunas canciones que nos encantan de The Raveonettes, Aias, Ringo Deathstarr y Sara y los Sfinters.
>>> Toni Cactus nos trae su sección "El meravellós món de les versions". Suenan versiones perpetradas por Nick Curran, Imelda May y Thee 50's High Teens.

En esta ocasión la portada ha sido proporcionada por Noelia Sixtie.
Mil millones de gracias, Noe!!!!!

Para escuchar y/o descargar gratuitamente este fantabuloso popgrama radioesterofónico tan sólo tienes que pinchar aquí.

Pero si preferís bajarlo de mediafire pinchad en este otro enlace.

Y desde ahora también se puede descargar y escuchar el popgrama a través de la güep de Ràdio Blanes.

Y aquí dejo unos vídeos:



No hay comentarios: