jueves, 22 de marzo de 2012

Data estelar 13.03.12. Ya disponible el popgrama radiosterofónico.


El contenido del popgrama emitido en riguroso y falso directo se compone de las novedades que nos han ido llegando a nuestra radionave con las colaboraciones de Angel Lamenor (de "Salsa de Carne"), Nani (de "Ondas del Espacio Exterior" de Radio Vallekas), de Leela, de Rafa Skam y con sabotaje alienígena incorporado. Y es el siguiente:

>>> Portada: Klaus & Kinski, “Herreros y fatigas”.
>>> Ángel Lamenor, de Salsa de Carne, vuelve al popgrama con sus ganas características y nos cuenta lo que le gustan The Secret Society y Modulok Trio.
>>> De nuevo y sin previo aviso, la alienígena polizón que tenemos en la radionave nos sabotea el popgrama para recomendarnos el nuevo disco de La Habitación Roja, "Fue eléctrico".
>>> Conectamos con Nani de Ondas del Espacio Exterior, de Radio Vallekas, para que nos recomiende a Hoy muero viernes. Podéis pasaros por su bandcamp y disfrutar de este disco de debut.
>>> Leela visita nuestra radionave y nos cuenat su paso por La Tierra disfrutando del Let's Festival. Suenan Triángulo de Amor Bizarro, El Columpio Asesino, Edith Crash, Pony Bravo y Juanita y los Feos.
>>> Y en la recta final del popgrama, Rafa Skam nos explica que se celebra el primer El Planeta Amarillo Fest y para ilustrarnos pincha a The Pocketbooks y a The Felt Tips.

Debido a la, de nuevo, imposibilidad para subir el popgrama a Last Fm si queréis descargar gratuitamente este fantabuloso popgrama radioesterofónico lo tendr´ñeis que hacer a través de nuestro sitio en mediafire.

Y desde ahora también se puede descargar y escuchar el popgrama a través de la güep de Ràdio Blanes.

Y aquí dejo unos vídeos: 





No hay comentarios: