domingo, 6 de mayo de 2012

Data estelar 24.04.12. Ya disponible el popgrama radiosterofónico.


El contenido del popgrama emitido en riguroso y verdadero directo se compone de las novedades que nos han ido llegando a nuestra radionave con las colaboraciones de Sergio Navarro (de "Salsa de Carne"), Chisco (de "Ondas del Espacio Exterior" de Radio Vallekas). Y es el siguiente:

>>> Portada: Mishima, “L'amor feliç”.
>>> Estreno: Hospitality, "Hospitality".
>>> De nuevo y sin previo aviso, la alienígena polizón que tenemos en la radionave nos sabotea con alevosía, nocturnidad y buen gusto el popgrama para recomendarnos el nuevo disco de Boxer the Horse, "French residency".
>>> Estreno: Thee Brandy Hips, "Raincoat".
>>> Estreno: Woollen Kits, "Woollen Kits".
>>> Conectamos con Chisco de Ondas del Espacio Exterior, de Radio Vallekas, para que nos recomiende el último disco de Remate.
>>> Estreno: Tucán, "Ep".
>>> Sergio Navarro, de Salsa de Carne, vuelve al popgrama con sus ganas características y nos cuenta lo que le gustan Moonflower y Solletico.
>>> Nos hacemos eco de una fiesta (que se niega a que la llamen "festival") que se se celebró en Pineda de Mar: The Munster Raving Loony Party. Suenan dos de los participantes de tan recomendable evento: The Holly wood Sinners y King Salami & the Cumberland 3.
.
Debido a la, de nuevo, imposibilidad para subir el popgrama a Last Fm si queréis descargar gratuitamente este fantabuloso popgrama radioesterofónico lo tendr´ñeis que hacer a través de nuestro sitio en mediafire.

Y desde ahora también se puede descargar y escuchar el popgrama a través de la güep de Ràdio Blanes.

Y aquí dejo unos vídeos: 





No hay comentarios: