lunes, 11 de junio de 2012

Data estelar 05.06.12. Ya disponible el popgrama radiosterofónico.


 El contenido del popgrama emitido en riguroso y verdadero directo se compone de las novedades que nos han ido llegando a nuestra radionave con las colaboraciones de Sergio Navarro (de "Salsa de Carne"), Salomé (de "Ondas del Espacio Exterior" de Radio Vallekas) y Rafa Skam "de "El Planeta Amarillo". Y es el siguiente:

>>> Portada: Los Punsetes, “Una montaña es una montaña”.
>>> Pinchamos algunas canciones de Nu, un grupo de Blanes de reciente creación y del que sólo podemos escuchar sus canciones a través de la red. Podéis pasar por su maispeis y disfrutarlas.
>>> Estreno: Quimi Portet, "Oh my love".
>>> Ángel Lamenor y Sergio Navarro, de Salsa de Carne, vuelven al popgrama  y nos recomiendan a Fernando Milagros y el nuevo disco de Computadora  editado en el sello Nueva Monarquía (un sello que basa su financiación a través del crowdfunding) .
>>> Conectamos con Salomé de Ondas del Espacio Exterior, de Radio Vallekas, para que nos recomiende el último disco de Modulok.
>>> Pinchamos un par de canciones del concierto que dieron The Cure en la pasada edición del Primavera Sound y nos da tiempo a pinchar  a Brighton 64 para recordar que formarán parte del cartel del popArb.
>>> Rafa Skam de "El Planeta Amarillo", nos cuenta su paso personal por el Primavera Sound y la edición del ep de Yellow Melodies con versiones de Tv Personalities, "How Television Personalities learned to love". Podéis escucharlo y disfrutarlo en su bancamp.

Debido a la, de nuevo, imposibilidad para subir el popgrama a Last Fm si queréis descargar gratuitamente este fantabuloso popgrama radioesterofónico lo tendréis que hacer a través de nuestro sitio en mediafire.

Y desde ahora también se puede descargar y escuchar el popgrama a través de la güep de Ràdio Blanes.

Y aquí dejo unos vídeos:  





No hay comentarios: