martes, 19 de marzo de 2013

Las Recetas del Doctor Cowabunga ahora en radio!


 
Siempre he hecho honor al refrán que dice lo de más vale tarde que nunca y, además, nunca he desobedecido a mi querida mamá cuando me ha repetido por mil millonésima vez lo de que es de bien nacidos ser agradecido.
Este pasado lunes empezó la emisión de una nueva estación de radio on line bajo el nombre de Las Recetas del Doctor Cowabunga .
Por ello nos llena de orgullo y satisfacción a los integrantes de la radionave y en especial a un servidor el haber sido invitados a participar en este nuevo proyecto radiofónico digital que es la radio del Doctor Cowabunga, Vip Vop y sus secuaces. Y nos congratula enormemente aún más haber sido los primeros en programarse en su primera emisión.
Sí,amigos, "Las Recetas del Doctor Cowabunga" ahora se puede escuchar en formato radiofónico sólo por el internet terrestre y/o por sus terminales telefónicos móviles (a través de aplicaciones gratuitas como "Tunein", "Winamp" o "Real Player").
A tal aventura no sólo nos hemos apuntado nosotros, sino un sinfín de programas más que llenarán su parrilla de programación las 24 horas del día de manera ininterrumpida.
El perfil  y los contenidos de dicha radio siguen la filosofía de las originalmentte creadas recetas hechas a base de "gustosos platos de garage y rock'n'roll poco hechos y fuertemente especiados". Pero ahora ampliando la paleta de gustos, colores, sabores, olores...
Escúchensemele!
Es una orden del Capitán!!!

No hay comentarios: