lunes, 26 de mayo de 2008

Momentos estelares radiostereofónicos

El programa de radio siempre me es divertido. Aunque ninguno de los colaboradores habituales pueda teletransportarse algún día a nuestra radionave me resulta divertido.
Pero cuando cualquier colaborador viene me resulta mucho más. Y si vienen todos, o casi todos, muchisísimo más.
Es en esta misma tesitura cuando a micro y cámara cerrados se suceden situaciones y anécdotas que sólo los asistentes pueden ver y oir. Nuestra personal historia radiofónica está llena de esos momentos dentro y fuera de la radionave (tomándonos unas cañas en un barecito con ancla o en un típico pub inglés acompañados de una patatas sabor paprika). Pero pocos de esos momentos son captados por ninguna cámara.
Por ello el documento gráfico que ahí debajo podéis ver demuestra el buen rollo (o no) entre los integrantes del Equipo Habitual: Àlfred Jíxcoc, en segunda línea, extintor en mano tratando de apagar una encendida lectura de Toni Cactus de la novela de Joan Miquel Oliver, "El misteri de l'amor". Observense las caras de Àlfred (de malo malísimo) y de Toni (extasiado por el fervor de la lectura). Por cierto... pincha en la imagen para verla en tamaño más grande.
Todo ello acaeció el pasado martes y 13 de mayo al final del programa. El último cuarto más o menos (entre las 22:45 y las 23:00, hora local).
Podéis escuchar y/o descargar el programa en nuestra página del programa en Last FM (en la sección de enlaces). O escucharlo en el reproductor de Last Fm que tenemos ahí a la derecha.


1 comentario:

Señor Pollo dijo...

Hola saludos desde el nido!!Un pío-pío.
Señor Pollo.