lunes, 7 de julio de 2008

Primer encuentro interestelar de "Ondas/Ones de/de el/l' espacio/espai exterior/exterior"

Pues efectivamente. Ya hemos hecho el primer gran encuentro interestelar de hermanamiento entre dos programas radiofónicos del mismo nombre: el nuestro ("Ones de l'espai exterior") y el de nuestros amigos de Radio Vallekas ("Ondas del espacio exterior").
Dicho acto fue en el recinto de Fòrum barcelonés durante la celebración de la última edición del Primavera Sound el viernes 30 de mayo después de la actuación fenomenal de los Sonics.
Vease esta foto de David con un servidor:


El encuentro fue estupendo y amenizado por la música de unos Sebadoh que realizaban su actuación desde el escenario Rockdelux.
Tan sólo fuimos 3 miembros de ambos programas. Por la parte vallekana fue David y por nuestra parte Toni Cactus y un servidor. Compruébenlo en esta instantánea de Toni Cactus con cámara en alto. El ambiente fue distendido y de colegueo. Observese la alegría de David. Si hasta se le ve la campanilla!!!



Esperemos que este primer encuentro se repita en lo sucesivo en uno u otro festival para siempre. Y con un aumento de todos los componentes de ambos programas implicados.
Seguiremos informando el año que viene.

No hay comentarios: