viernes, 18 de julio de 2008

Ondas del Espacio Exterior al paredón (o Radio Vallekas también es Serrandez!)

Lo cierto es que el Primer encuentro interestelar de "Ondas/Ones de/de el/l' espacio/espai exterior/exterior ha sido tan importante que hasta se ha creado una corriente de moda pretaporté de camisetas superfashions que cambiarán el rumbo de la historia actual.
En ese encuentro hubo, por nuestra parte, y sin ningún aviso previo, unos presentes que entregamos a David en señal de buena voluntad musicoradiofónica. Esos presentes fueron dos cdeses-singuels de Viuda Serrandez i Fills (el último) y dos camisetas para cada uno de ellos. Una con el nuevo logo del programa y otra con una clara adaptación ramone. Ambos diseños realizados por el magnífico artista, fenomenal diseñador, impresionante cantante y... digamos que saxofonista Kako Serrandez.
En esa foto de abajo puede verse a Chisco y David con una camiseta cada uno. Chisco, a la izquierda, lleva una bonita camiseta de algodón azul electrico y pantalón oscuro para resaltar. Observese el detalle pop de ir a juego con sus clásicas Converse Chuck Taylor azul claro combinando con un color parecido al color de algunas letras de su camiseta.
David, por su parte, la parte derecha, lleva una camiseta con el logo Ramondez en letras en blanco con pantalón y zapatos oscuros en un intento de resaltar más, si cabe, dicho logo. Una adaptación del clásico logo del célebre grupo neoyorquino conocido por todos.
Ambas camisetas están realizadas en algodón de buena calidad y de un gramaje de 220 g (casi como los vinilos).
Las camisetas son parte de unas tiradas limitadísimas que, de momento, sólo tiene los integrantes de nuestro programa (la del "Ones...") y los componentes de Viuda Serrandez i Fills y algunos fans allegados (la Ramondez).
Si pincháis en la foto la podéis ver a tamaño más grande.
Por cierto que la foto está disparada en el paredón de Radio Vallekas. En donde ellos se suelen hacer fotos con la gente (artistas, músicos, discográficas...) que pasan por su programa.
A que han quedado la mar de chulas!

2 comentarios:

Chisco OEX dijo...

¡Lo que hace falta es una foto en el paredón de Viuda Serrández i Fills jajaja!

Atapuerkiko dijo...

precisamente he venido hoy a currar con esa azul eléctrico que a Chisco le sienta tan bien...viva ones! !!!FELIZ VERANO!!!