jueves, 30 de diciembre de 2010

El Capitan Toni cocina una receta para la cena de navidad del Doctor Cowabunga

De todos es conocida la radiofilia del Capitán Toni a un lado o al otro del aparato de radio. Una pasión que le ha llevado a hacer fantabulosos popgramas radiostereofónicos y a colaborar en otros programas de amigos. Bien... pues la última colaboración es para un fantástico podcast que puede encontrarse en el inernet terrestre: Las Recetas del Doctor Cowabunga.

El capi de la radionave continúa su colaboración cocinándose una receta navideña con una serie de ingredientes seleccionados de manera exclusiva, abierta y universal para crear un plato con el gusto del mejor págüerpop que puedas encontrar: melodías arrebatadoras, estructuras clásicas, guitarras enérgicas, armonías vocales, líneas de bajo maravillosas, ritmos bailables, actitud punk y nuevaolera, influencias sesenteras… No puede salir nunca nada malo de esa combinación culinariomusical!

Ese gustoso ágape navideño puede degustarse, escucharse y/o descargarse en la güep oficial: "Las recetas del Doctor Cowabunga”, cosa que recomendamos encarecidamente que hagáis.

Pero también podéis pinchar AQUÍ para ir a nuestro archivo en Last Fm. O AQUÍ para bajarlo de mediafire.
A continuación copio literalmente el bonito texto que nos han hecho en este recomendable programa radiofónico en formato podcast como presentación a nuestro plato navideño:

Ho Ho Ho! ¡Hola mis incansables fiesteros! tenemos nueva entrega de Las Recetas del Doctor Cowabunga de la mano de nuestro querido colaborador Capitán Toni, que como todos ya debierais saber es el intrépido conductor interestelar de la aeronave de “Ones de l’espai exterior”, y que para estas fechas tan señaladas ha cocinado un suculento menú navideño powerpopero que hará que el reno Rudolph de cabriolas de contento (y decida por fin a cambiarse ya ese nombre de una p*ñ*tera vez), el regordete Santa acabe con los postres de los niños y los merlots de los no-tan niños, y sobretodo, que todos entremos en el nuevo año con una gustosa luxación de cadera al escuchar los fantásticos temas que nos propone. Nosotros ya la hemos oído y hemos plantado en casa varios ramilletes de acebo (de ese raro de cinco puntas) para celebrarlo, además de brindar enérgicamente con sendos copazos por una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos y sustituir las anticuadas doce uvas por otros tantos tragos de Wild Turkey, que es como se merece despedir a toda una fantástica década. Te invitamos a hacer lo mismo. Enjoy!"

La lista de canciones es la siguiente:

> "Power pop Santa", Pointed Sticks.
> "I want an alien for christmas", The Fountains of Wayne.
> "Christmas with Bazooka Joe", The Fleshtones.
> "Another Christmas", Psychotic Youth.
> "Snow day", Bleu.
> "Christmas with the snow", Marah.
> "Homeless for christmas", The Black Halos.
> "Don't feel much like christmas", The Montgomery Cliffs.
> "Mary christmas", Redd Kross.
> "Christmas would not be christmas", Carpet Frog.
> "It's christmas time ebenezer", The Len Price 3.
> "Christmas time is here", Jeffrey Foskett.
> "Christmas love", The Bratchmen.
> "Come al ye faithful surfder girl", The Chevelles.

No hay comentarios: