jueves, 30 de diciembre de 2010

Premios Carnaza 2010 de Salsa de Carne


Nuestros amigos del programa "Salsa de Carne", Ángel y Sergio, decidieron crear este mismo año los premios Carnaza.

Los oyentes de dicho programa votan una lista creada por dicho dinámico dúo y estructurada por temas. En esa lista había también el apartado de mejor (per)versión. Allí estaban nominadas las perversiones del "Blitzkrieg bop" de los Ramones que hacían los valencianos Recordable, el biteliano "Number one" de The Rutles y, la ganadora, el "Comon people" de Pulp perversionada por Manel y retitulada "La gent normal".

Es por ello que hemos recibido este bonito diploma que podéis ver encabezando esta entrada.

Podéis escuchar la gala de entrega de premio del programa de "Salsa de carne" en su sitio en el internet terrestre, en donde colaboramos presentando las (per)versiones, y podéis, también, consultar a los ganadores de este primer certamen de Premios Carnaza 2010.

Y para honrar aún más esta (per)versión aquí tenéis un par de vídeos de ella. El primero que salió en el programa de TV3 Sputnick celebrando su vigésimo aniversario y el segundo realizado en directo en un mercado mientras va pasando la gente por allí.





Ah! Y en esos premios también estábamos nominados en el apartado a mejor programa de radio junto con "Ondas del espacio exterior", de Radio Vallekas y "La Merienda", de Canal Extremadura Radio.

Hay que decir que los tres programas estaba empatados a puntos y UN SOLO VOTO a favor de "Ondas del espacio exterior" produjo un final y feliz desenlace para Chisco, David y Nani. Que no para Agustín y un servidor.

FELICIDADES OEX!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Chisco dijo...

Gracias y feliz año desde OEX!!!

Capt. Toni dijo...

Feliz año, Chisco!
Me encanta tenerte como contrincante!!!!!!